domingo, 9 de octubre de 2011

Vampire Hunter D II: Bloodlust en Castellano 3gp


Tirulo original: Kyûketsuki Hunter D
Director: Toyoo Ashida
Duracion: 77 minutos
Distribuidora: Manga Films
Idioma: Castellano
Año: 1985
Música: Tetsuya Komuro
Escrita por: Yasushi Hirano
Formato:3gp



D” ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de “D” son claras: encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez “D” se enfrenta a serios competidores: los hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. “D” deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal contra el tiempo.

El protagonista es descendiente directo del Rey de los Vampiros y de madre humana. Esto lo convierte en un “Dunpeal”, medio humano medio vampiro, y que no aceptan ni humanos ni vampiros, por lo que se ve forzado a vivir una vida en solitario buscando llenar ese vacío que siente. Tampoco se permite relacionarse con humanos, puesto que él, al ser inmortal, no quiere ver crecer y morir a sus amigos.
Los hermanos Markus, son un grupo por lospropios hermanos (Borgoff, Nolt, Kyle y Grove) y Leila. Cada miembro está especializado en un arte de combate diferente. Así, Leila lo es en armas, Grove en poseer su espíritu y darle forma humana, Borgoff en la ballesta, Kyle en los cuchillos y Nolt en la almadena.

Otro personajes es Mano Izquierda. Es un parásito cuya cara se encuentra en la palma de la mano izquierda de “D”. Básicamente es su compañero de fatigas, y en más de una ocasión le ayudará y dará ese punto de humor a la película.
Los Barbarois protegen a Meier Link por el dinero que les prometió. Es un pueblo muy variopinto y salvaje. Lo forman desde hidras hasta hombres lobo, pasando por fantasmas, demonios, etc. Todos ellos comandados por “el viejo”





No hay comentarios:

Publicar un comentario